Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Miércoles, 30 de septiembre de 2020 | 00:19    
  Menu de opciones
  Eventos
  Multimedia
This text will be replaced

Presidencia

¡Qué bonito es Suaqui Grande!El Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Municipal, C. Gertrudis Quintana Castillo, construyó el "Parque 400 Aniversario" en la entrada del pueblo.Se colocaron letras ornamentales con el nombre de nuestro municipio, y atrás de ellas se edificaron 4 arcos, donde cada uno representa un centenario de la fundación desde 1619.Se hace un llamado a todos a cuidar el parque y a no destruirlo.
¡Qué bonito es Suaqui Grande!Se hace un llamado a todos a cuidar el parque y a no destruirlo. ...Leer más >

La Presidenta Municipal, C. Gertrudis Quintana Castillo, junto con su equipo de trabajo, entregó frijol casa por casa en todo Suaqui Grande, como apoyo para la economía familiar.Se repartió una tonelada 200 kilos de frijol, el cual se adquirió con recursos propios gracias a la eficientización de los recursos.
La Presidenta Municipal, C. Gertrudis Quintana Castillo, junto con su equipo de trabajo, entregó frijol casa por casa en todo Suaqui Grande, como apoyo para la economía familiar.Se repartió una tonelada 200 kilos de frijol, el cual se adquirió con recursos propios gracias a l ...Leer más >

Con recursos extraordinarios gestionados por la Presidenta Municipal, C. Gertrudis Quintana Castillo, se remodeló la antigua Penitenciaría para convertirla en el Archivo Histórico Municipal.Este espacio es de gran importancia porque en él se resguardará la historia administrativa del H. Ayuntamiento.El proyecto de remodelación incluyó la instalación de páneles solares en Palacio Municipal, para hacer uso de energías limpias.
Este espacio es de gran importancia porque en él se resguardará la historia administrativa del H. Ayuntamiento.El proyecto de remodelación incluyó la instalación de páneles solares en Palacio Municipal, para hacer uso de energías limpias. ...Leer más >

A pesar de crisis por la pandemia del COVID-19, gracias a las gestiones de la Presidenta Municipal, C. Gertrudis Quintana Castillo, con recursos extraordinarios se rehabilitó el Módulo Deportivo, y se le instaló aire acondicionado, así como páneles solares para el ahorro de energía.
...>Leer más >

Con recursos propios, el Gobierno Municipal remodeló 2 baños y construyó otro más en la Casa de los Maestros de Suaqui Grande.Con esta obra la Presidenta Municipal, C. Gertrudis Quintana Castillo, refrenda su compromiso con la educación, ya que los maestros son parte esencial del desarrollo de nuestro municipio.La eficientización de los recursos y el gasto responsable han permitido que se apoye todos los sectores.
...>Leer más >

Con la nueva normalidad el templo de San Ignacio de Loyola abrirá sus puertas próximamente.La apertura se hará con las medidas de sanidad necesarias para evitar contagios de COVID-19.Para ello la Presidenta Municipal, C. Gertrudis Quintana Castillo, entregó el siguiente material: 2 termómetros infra-rojos, 2 tapetes sanitizantes, gel antibacterial, cubrebocas y sanitizante; a celadoras y equipo de liturgia de la parroquia
...>Leer más >

Gracias a la eficientización de los recursos y del gasto responsable, la Presidenta Municipal, C. Gertrudis Quintana Castillo, apoyó a la señora Gertrudis Salcido Carrillo, con material "cielo" para el techo de un cuarto-habitación.Esta administración está comprometida en apoyar a los grupos más vulnerables sin distinción alguna.
...>Leer más >

Preocupados por la salud de los habitantes de Suaqui Grande, hoy personal capacitado del H. Ayuntamiento, realizó una jornada de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue. Esta jornada se realizó con la Termo-Nebulizadora propiedad del municipio.Todos tenemos que cooperar manteniendo los patios limpios, libres de maleza y de basura.
...>Leer más >

La Presidenta Municipal, C. Gertrudis Quintana Castillo, a petición de los padres de familia hizo entrega de 16 sillas y 4 mesas para un grupo del jardín de niños "IL-LIUSSI", para que los alumnos reciban sus clases en condiciones adecuadas.El mobiliario fue recibido por una madre de familia en representación de los padres de familia y personal de la institución educativa.Con un gasto ordenado y un eficiente manejo de los recursos estas acciones son posibles.
...>Leer más >

Una vez más como apoyo a las familias de Suaqui Grande ante los estragos económicos que está ocasionando la pandemia del COVID-19, la Presidenta Municipal, C. Gertrudis Quintana Castillo, empezó a entregar despensas por etapas, junto al equipo de DIF Municipal encabezado por C. Martín Francisco Hurtado Dórame, Presidente de DIF; y C. Margarita Parra Quintana, Directora de DIF.
...>Leer más >

Esta administración Municipal 2018-2021 adquirió 100 contenedores con tapadera para basura.La Dirección de Servicios Públicos sustituirá los contenedores en mal estado por estos nuevos.Recuerda que "un municipio limpio es el reflejo de sus habitantes"
...>Leer más >

Se realizaron obras para mejorar la vialidad y la imagen urbana, gracias a las gestiones de la Presidenta Municipal, C. Gertrudis Quintana Castillo:  en primera etapa se pavimentó un tramo de calle Camargo Sur.Se seguirán gestionando recursos para realizar más obras que beneficien a Suaqui Grande.
...>Leer más >

Se realizaron obras para mejorar la vialidad y la imagen urbana, gracias a las gestiones de la Presidenta Municipal, C. Gertrudis Quintana Castillo: se amplió a desnivel el boulevard Ortíz entre calle Rosario García y calle Canal.Se seguirán gestionando recursos para realizar más obras que beneficien a Suaqui Grande.
...>Leer más >

El gobierno municipal encabezado por la Presidenta Municipal, C. Gertrudis Quintana Castillo, como desde el inicio está comprometido en mejorar los espacios educativos de nuestro municipio, aunado a eso impermeabilizó el techo de la escuela Telesecundaria #52.Estas acciones se hacen gracias a la eficientización de los recursos públicos que se reciben.
...>Leer más >

El gobierno municipal encabezado por la Presidenta Municipal, C. Gertrudis Quintana Castillo, como desde el inicio está comprometido en mejorar los espacios educativos de nuestro municipio,aunado a eso aportó el material para un bebedero en la escuela primaria "Benito Juárez".
...>Leer más >

El gobierno municipal encabezado por la Presidenta Municipal, C. Gertrudis Quintana Castillo, como desde el inicio está comprometido en mejorar los espacios educativos de nuestro municipio, aunado a eso instaló vitropiso en el comedor de desayunos escolares calientes. 
...>Leer más >

En apoyo a los sectores productivos de nuestro municipio, en este caso al ganadero, la Presidenta Municipal, C. Gertrudis Quintana Castillo apoyó con la construcción de 8 corraletas para manejo individual de ganado y 4 bebederos dentro de los mismos corrales de la Asociación Ganadera Local.
...>Leer más >

El día de hoy se empezó a sanitizar con producto orgánico los lugares públicos del municipio como Centro de Salud, Cocina Comunitaria, y Abarrotes, como medida preventiva contra el contagio y propagación del CORONAVIRUS (COVID-19).Se continuará con la sanitización en todos los lugares públicos.
...>Leer más >

Con la remodelación de la cancha de usos múltiples en la Unidad Deportiva, empezaron las tardes de voleibol.Los juegos empiezan a partir de las 16:00 horas.¡Están todos cordialmente invitados!
...>Leer más >

Con recursos propios recaudados con el pago del impuesto Predial, esta Administración Municipal 2018-2021 adquirió una Termo-Nebulizadora para fumigar contra el mosco del dengue en nuestro municipio.Esta noche personal capacitado del Ayuntamiento realizó una jornada de fumigación por las calles de la comunidad.Pagando tu predial se pueden hacer muchas cosas para tu beneficio, como en este caso para tu salud.
...>Leer más >

  
  
  Encuestas en Linea
Te es fcil ver la informacin en nuestra pgina?
SI
NO
ES MUY DIFICIL


Ver resultados
  Redes Sociales
  Galeria de imagenes
Obras Pblicas 2018-2021
Obras Pblicas 2018-2021
Obras Pblicas 2018-2021
Obras Pblicas 2018-2021
Suaqui Grande Administración 2018-2021
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
municipio_suaquigrande@hotmail.com
  Calle Miguel Hidalgo S/N
Teléfonos: (634) 10 100 61, Y 64
Correo electrónico: municipio_suaquigrande@hotmail.com